viernes, 15 de enero de 2010

¿Jessica Jordan?


Por : Teodoro Mamani Tarqui


Para las elecciones del 4 de abril los partidos políticos, agrupaciones ciudadanas ya están presentando a sus candidatos en los diferentes departamentos los cuales tendrán que obtener la victoria en la gobernaduria o la alcaldía.

La presentación de la ex Miss Bolivia, Jessica Jordan, para la gobernación de Beni como candidata por el movimiento al socialismo fue toda una sorpresa porque creo que nadie se lo esperaba en la cual ella manifestó que Beni ya no quier ser canchón de nadie, ni tener patrones, ahora esta listo para la lucha, palabras que quizás ni un buen político lo hubiera dicho mejor.

Pero acaso los cargos a la gobernaduria o a la alcaldía no tendrían que ser de uno de los disidentes del MAS o es que el presidente ya no confía en ellos o existe una falta de capacidad dentro de sus militantes.
Ahora según la ley Electoral Transitoria y la nueva CPE. En la cual establece que para ser candidata debe residir por lo menos 2 años y también haber cumplido los 25 años o es que el presidente no esta siendo bien asesorado con respecto a sus candidatos.
Con este hecho lo único que refleja es que el MAS quiere obtener la victoria a como de lugar ya sea en este departamento o en los otros para así tener el control en todas las regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario