lunes, 25 de enero de 2010

Patana candidato a la alcaldía municipal de el alto

POR: TEODO


El dirigente máximo de la (COR), Edgar Patana, quien postula al alcaldía municipal de la ciudad de el alto por el movimiento al socialismo (MAS), quien manifestó que debemos hacer una reingeniería en la ciudad de el alto.
Patana quien a principios no contaba con el apoyo de la federación de juntas vecinales de el alto (FEJUVE), a la cabeza de su presidente, Rubén Mendoza, según ellos realizaron un ampliado en el cual se decidió apoyar a esta candidatura con un solo objetivo de trabajar por El Alto, pero no todos están de acuerdo con la designación de Patana al interior de la federación.
Pero donde quedan las varias acusaciones que surgió en contra de este candidato por los actos de corrupción, en el cual el asevera que no tienen fundamento y que ocultan objetivos políticos.
Según la ciudadanía alteña no están de acuerdo con esta postulación pero como es una designación de parte del presidente nos queda nada más que apoyarlo porque nosotros estamos de acuerdo con el proceso de cambio pero estaremos alertas siendo nosotros la base.
Quien sea que dentre a la alcaldía los problemas a solucionar primero deberían ser la inseguridad campante que existe en esta ciudad y las necesidades primordiales que tienen las diferentes juntas vecinales según, Víctor Tito, secretario de la seguridad ciudadana de la FEJUVE.
“van a disculpar pero nosotros nos abstenemos a opinar sobre el jefe” fueron las declaraciones de algunas personas quienes son seguidores de Edgar Patana.
Entonces solo nos queda esperar les elecciones del próximo 4 de abril para ver quien gane las elecciones realmente luche por el beneficio de esta ciudad joven con proyectos macros que solucionen las principales necesidades que tiene la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario